Oficina de Información y Atención al Ciudadano

Información

La OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ofrece a los ciudadanos la información administrativa necesaria que les permite el acceso al conocimiento de sus derechos y obligaciones así como a la utilización de los bienes y servicios públicos,  de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero.

Dirección

La oficina de información y atención al ciudadano se encuentran en el Paseo del Prado, n.º 18-20, planta baja en laesquina C/ Lope de Vega, 28014, Madrid.  Se puede acceder directamente a ella desdela calle.

 

 El ciudadano puede ser atendido por alguno de los siguientes medios:

  • Telemáticamente:
  • Por teléfono.
    • Atención ciudadana: 91 596 10 89 - 91 596 10 90
    • Centralita: 91 596 10 00
  • Presencial:
    • Con cita previa, concertada a través de la aplicación de citas

                                                           Reserva Cita Previa  Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.

    •  Sin Cita Previa, se atenderá por orden de llegada y quedando supeditada la espera a la atención de los usuarios que hayan concertado cita previa.
  • Horario
    • Invierno: Lunes a viernes: 9:00 a 17:30 h.
    • Verano (16 de junio a 15 de septiembre): Lunes a viernes: 8:00 a 15:00 h.

 

Oficina de Asistencia en Materia de Registro

Horario de invierno (16 de septiembre a 15 de junio): Lunes a viernes: 9:00 a 17:30 h.

Horario de verano (16 de junio a 15 de septiembre): Lunes a viernes: 8:00 a 15:00 h.

Teléfono: 915961092

Fax: 915961800

Correo electrónico: registrog.oficialia@dsca.gob.es

 

CITA PREVIA PARA LA ACREDITACIÓN DE IDENTIDAD PARA EMISIÓN DEL CERTIFICADO DIGITAL DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (NO CERTIFICADO COVID DIGITAL)

EN CASO DE SOLICITAR CITA PREVIA PARA LA ACREDITACIÓN DE SU IDENTIDAD que le permitirá la obtención de los certificados de firma electrónica lo podrá hacer a través del siguiente enlace: https://ssweb.seap.minhap.es/icpplus/citar?org=MSANID Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.

OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTRO

No será necesaria cita previa para la atención presencial en la entrega de documentación aunque seguirá existiendo para quien quiera solicitarla que será exclusivamente a través del siguiente correo electrónico: citaregistro@dsca.gob.es facilitando nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y trámite solicitado.

En el correo de respuesta se indicará la fecha y hora de la cita, pudiéndose solicitar anulación con antelación mínima de 24 horas.