Oficina de Información y Atención al Ciudadano

Información

La OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, ofrece a los ciudadanos la información administrativa necesaria que les permite el acceso al conocimiento de sus derechos y obligaciones así como a la utilización de los bienes y servicios públicos.

Dirección

Paseo del Prado, n.º 18-20, planta baja, esquina C/ Lope de Vega

28014 Madrid

Horarios

Horario de invierno

Lunes a viernes: 9:00 a 17:30 h.

Sábados: 9:00 a 14:00 h.

Horario de verano

16 de junio a 15 de septiembre

Lunes a viernes: 8:00 a 15:00 h.

Sábados: 9:00 a 14:00 h.

Teléfonos: 901 400 100
91 596 10 89
91 596 10 90

Fax: 915 96 44 80

Correo electrónico: oiac@mscbs.es

o a través de nuestro buzón de contacto.