Oficina de Información y Atención al Ciudadano

Información

La OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ofrece a los ciudadanos la información administrativa necesaria que les permite el acceso al conocimiento de sus derechos y obligaciones así como a la utilización de los bienes y servicios públicos,  de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero.

Dirección

La oficina de información y atención al ciudadano se encuentran en el Paseo del Prado, n.º 18-20, planta baja en laesquina C/ Lope de Vega, 28014, Madrid.  Se puede acceder directamente a ella desdela calle.

 

 El ciudadano puede ser atendido por alguno de los siguientes medios:

  • Telemáticamente:
    • Por correo electrónico: oiac@mdsocialesa2030.gob.es
    • A través de nuestro buzón de contacto Abrirase nunha ventá nova. .
  • Por teléfono.
    • Atención ciudadana: 91 596 10 89 - 91 596 10 90
    • Centralita: 91 596 10 00
  • Presencial:
    • Con cita previa, concertada a través de la aplicación de citas

                                                           Reserva Cita Previa  Abrirase nunha ventá nova.

    •  Sin Cita Previa, se atenderá por orden de llegada y quedando supeditada la espera a la atención de los usuarios que hayan concertado cita previa.
  • Horario
    • Invierno: Lunes a viernes: 9:00 a 17:30 h.
    • Verano (16 de junio a 15 de septiembre): Lunes a viernes: 8:00 a 15:00 h.

 

Oficina de Asistencia en Materia de Registro

Horario de invierno (16 de septiembre a 15 de junio): Lunes a viernes: 9:00 a 17:30 h.

Horario de verano (16 de junio a 15 de septiembre): Lunes a viernes: 8:00 a 15:00 h.

Teléfono: 915961092

Fax: 915961800

Correo electrónico: registrog.oficialia@mdsocialesa2030.gob.es

 

Cita Previa

CITA PREVIA PARA LA ACREDITACIÓN DE IDENTIDAD PARA EMISIÓN DEL CERTIFICADO DIGITAL DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (NO CERTIFICADO COVID DIGITAL)

DEBE SOLICITAR CITA PREVIA para la acreditación de su identidad que le permitirá la obtención de los certificados de firma electrónica, a través del siguiente enlace:

https://ssweb.seap.minhap.es/icpplus/citar?org=MSANID

CITA PREVIA OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTRO

La cita previa que se realizará exclusivamente a través de correo electrónico, no será necesaria a partir del 1 de octubre de 2021 para la atención presencial en la entrega de documentación, aunque seguirá existiendo para quien quiera solicitarla para garantizar el límite de aforo de la ciudadanía en función del espacio disponible de atención al público.

Correo electrónico: citaregistro@mdsocialesa2030.gob.es

*En la solicitud de cita presencial se deberá facilitar: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y tipo de trámite solicitado.

*En el correo de respuesta se indicará la fecha y hora de la cita, pudiéndose solicitar anulación con antelación mínima de 24 horas.