Infancia en Datos

Infancia en datos es un sistema de información del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 dedicado a la infancia y adolescencia.

¿Qué es Infancia en Datos?

Infancia en datos es una herramienta dirigida a profesionales o a cualquier persona que desee acceder a los principales datos disponibles sobre las dimensiones básicas del bienestar de la infancia y de la adolescencia. Contribuye y facilita el seguimiento de la aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño Archivo pdf.  Se abrirĂ¡ en una ventana nueva. en nuestro país y responde a las demandas del Comité de Derechos del Niño Se abrirĂ¡ en una ventana nueva. y sus recomendaciones a España Se abrirĂ¡ en una ventana nueva. , entre las que figura trabajar en la desagregación de datos y herramientas para su recopilación.

Asimismo favorece el diseño de políticas públicas, al aportar información actualizada sobre la situación de la infancia y la adolescencia en España.

¿Qué puedes encontrar?

Además, la sección de Documentación ofrece Información estadística con información estadística, otras fuentes de consulta, enlaces de interés.