Cooperación Técnica y Financiera con el Movimiento Asociativo Gitano


Convocatoria de subvenciones 0,7 (2021)

Se abre una nueva convocatoria de subvenciones estatales Fitxer pdf.  S'obrirà en una finestra nova. por un importe de 70.792.869 euros, en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con lo establecido en el artículo 22.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 

El crédito de esta convocatoria procede de la citada cantidad asignada a actividades de interés general consideradas de interés social en las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre Sociedades del periodo impositivo 2019, a la que se ha añadido las dos terceras partes del valor del caudal relicto procedente de las herencias abintestato a favor de la Administración del Estado, de acuerdo con lo establecido en el artículo 956 del Código Civil.

El objeto de estas subvenciones es la financiación de actividades de interés general consideradas de interés social, siempre que se refieran a los ejes establecidos en el artículo 2.1 del Real Decreto-ley 7/2013, de 28 de junio, de medidas urgentes de naturaleza tributaria, presupuestaria y de fomento de la investigación, el desarrollo y la innovación, en el ámbito propio del Estado.

Para más información, pinche aquí S'obrirà en una finestra nova.
 

Documents d'Interès

Convocatoria de subvenciones 0,7 (2021)
Subvencion de ámbito estatal procedente del IRPF, Impuesto Sociedades y de las herencias abintestato a favor de la Administración del Estado