Programa Validador SIUSS

El programa Validador es un programa para entorno Microsoft Windows, cuya misión es comprobar si los datos contenidos en una instalación de la aplicación SIUSS en versión 3.1.8 ó 4 cumple con los requisitos de integridad y de negocio que requiere la nueva aplicación SIUSS versión 5 (también conocida como SIUSS 5 ó SIUSS versión Web).

Si el proceso de validación de los datos es correcto genera un archivo en formato y extensión 'xml' con los datos extraídos de la instalación y preparados para su carga en SIUSS 5, pero si en el proceso encuentra discrepancias genera por pantalla y por archivo un listado con ellas para que sean tenidas en cuenta por el usuario de la aplicación y eventualmente corregidas.

Una explicación más detallada del funcionamiento e instalación del programa Validador se puede encontrar en el manual de usuario que se puede descargar, en su versión 2.0, desde el enlace que aparece en esta página, en el apartado documentos de interes.

El requisito previo a la instalación del Validador es que el PC tenga el sistema operativo Microsoft Windows, e instalado en él, el entorno Microsoft .NET Framework 2.0, que se puede descargar desde la correspondiente página oficial de Microsoft. En caso de incidencias con esta instalación referirse a la página oficial de Microsoft.

El propio programa Validador, en su versión 1.0.0.21, se puede descargar igualmente desde el apartado documentos de interes

 

Documents d'Interès

Manual
Explicación detallada del funcionamiento e instalación del programa Validador que se puede encontrar en el manual de usuario para descargar, en su versión 2.0,
Programa
Programa Validador, en su versión 1.0.0.21programa Validador, en su versión 1.0.0.21
Anonimizador
Utilidad que tomando como partida el archivo xml generado por el Validador sustituye los datos personales por una misma secuencia genérica acorde al tipo de campo que se trate.