Oferta de Empleo Público - Personal Laboral

  • [05/10/2023] Resolución de la convocatoria Fitxategia pdf.  Leiho berri batean irekiko da. .
  • [05/10/2023] Cumplimentación de la oferta genérica de empleo Fitxategia pdf.  Leiho berri batean irekiko da. .
  • [15/11/2023] Acuerdo sobre la valoración provisional Fitxategia pdf.  Leiho berri batean irekiko da. del órgano de selección del proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal en la modalidad de contrato de relevo del grupo profesional E1, especialidad de peón de artes gráficas,  sujeto al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en la Subdirección General de Oficialía Mayor  (Resolución de 4 de octubre  de 2023 de la Subsecretaría del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030). 
  • [16/11/2023] RELACIÓN DE PERSONAS ASPIRANTES Fitxategia pdf.  Leiho berri batean irekiko da. que han obtenido la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo, por orden de puntuación.
  • [17/11/2023] RESOLUCIÓN DE LA SUBSECRETARIA Fitxategia pdf.  Leiho berri batean irekiko da. del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, por la que se resuelve el proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal en la modalidad de contrato de relevo del grupo profesional E1, Especialidad de Peón de Artes Gráficas, sujeto al IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en la Subdirección General de Oficialía Mayor, encomendando la preselección a los Servicios Públicos de Empleo, convocada por Resolución de la Subsecretaria de Derechos Sociales y Agenda 2030, de 4 de octubre de 2023.