ANFAAC

La Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía-ANFAAC, fundada el día 7 de mayo de 1980, tiene como misión promover la puesta a disposición de los animales de compañía unos alimentos seguros, de calidad, variados y apetecibles que les ayuden a conseguir una vida larga y saludable.

Entre sus principales objetivos, además de defender los legítimos intereses de sus asociados, se encuentra el de promover el desarrollo del sector de alimentos para animales de compañía a través de diversas actividades.

ANFAAC forma parte, como único representante español, de la Federación Europea de la Industria de los Alimentos para Animales Familiares (FEDIAF) desde enero de 1987, y participa de forma activa en sus órganos ejecutivos y en sus diferentes comités de trabajo. Además, desde 1996 ANFAAC es miembro de la Federación Española de la Industria de Alimentación y Bebidas (FIAB).

ANFAAC representa a más del 90% de las empresas dedicadas en España a la fabricación de alimentos para animales de compañía.

La Asocación es el representante de la industria española ante la Administración General, Autonómica y Local, participando en el plan para promover la tenencia responsable de los animales de compañía.

Interesezko Estekak