Títulos de Familia Numerosa concedidos nuevos

Año 2013

- Tabla 7 Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Títulos de familia numerosa concedidos nuevos, por categoría,  comunidad autónoma y provincia. Excel Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.  

- Tabla 8.1 Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Títulos de familia numerosa concedidos nuevos, por número de hijos, comunidad autónoma y provincia. Total familias  Excel  Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.

- Tabla 8.2. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Títulos de familia numerosa concedidos nuevos, por  categoría y número de hijos, comunidad autónoma y provincia. Total familias. (Conclusión). Excel  Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.

- Tabla 9.1. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Títulos de familia numerosa concedidos nuevos, por  número de hijos, comunidad autónoma y provincia. Familias sin hijos con discapacidad. Excel Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.  

- Tabla9.2. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Títulos de familia numerosa concedidos nuevos, por categoría y número de hijos, comunidad autónoma y provincia. Familias sin hijos con discapacidad. (Conclusión). Excel  Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.

- Tabla 10.1 Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Títulos de familia numerosa concedidos nuevos, por número de hijos, comunidad autónoma y provincia. Familias con hijos con discapacidad. Excel Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.  

- Tabla 10.2. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Títulos de familia numerosa concedidos nuevos, por categoría y número de hijos,  comunidad autónoma y provincia. Familias con hijos con discapacidad.(Conclusión). Excel Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.